[escepticos] dos mas dos son cuatro ??

Sab Oct 27 12:41:41 WEST 2012

[José Ángel Morente]
Y tú ya, por lo que se ve, das por sentado que la niña no tiene un
transportador de ángulos, ni un cartabón, ni ha hecho decenas de
ejercicios previos en clase con ellos.

[Mercader]
Toma; y yo tengo un trombón de varas colgado en la pared y no sé
tocarlo.  Ya me gustaría ver  esos ejercicios previos en clase y cómo
se han planteado.  Me refiero a ejercicios bien pensados que  ayuden
al alumno a entender qué pasa  en ese ejercicio y eso,
desgraciadamente,  es más bien escaso,  por lo que veo al abrir la
mayoría de los libros de texto y al escuchar a muchos enseñantes.
Cada vez que oigo explicar algo a la hermana de mi mujer   con su
veborrea farragosa e incomprensible me entras ganas de ahogarla...  y
es catedrática de pata negra en su instituto.