[escepticos] La verdad revelada

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Oct 26 09:29:58 WEST 2012

El 10/26/12 08:39, Inés G.A.T. escribió:

> (Inés)
> ¡Ja! Conspiranoicos, no sabéis lo que es una embarazada cabreada: el
> mundo se espera a que yo dé a luz en enero, no os quepa duda. Voy a
> estar yo con este rollo de nueve meses para nada, sí por los...
> Luego,cuando me harte de llantinas y pañales, bueeeenooo...
Nada... non ti priocupare... ya ha venido al "Club Informacion" (un
engendro que promueve el periodico de ambito provincial mas leido) una
vidente de esas y ha dicho que eso no es cierto: que el mundo no se
acaba en diciembre, asi que ya podemos estra tranquilos...

http://www.clubinformacion.com/hoy.jsp?pFechaPag=2012-10-25