[escepticos] Encuesta rápida: ¿cuáles creéis que son las últimas tendencias en el magufeo enfocado a la adivinación?

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Oct 25 20:15:05 WEST 2012

El 25/10/2012 12:23, Richi Melide escribió:

> Será porque cada vez que me la cogían les hacía una peineta con ella XD
>
> Saludos,
> Richi

[Angel]

Un tío va a ver a un médium;
- ...y ahora que nos hemos reunido en el plano astral con nuestras
almas etéreas, dime, con quien quieres hablar ?
- Pues... me gustaría hablar con mi abuelo.
(el médium cambia su voz a un tono mas grave)
- Luisillo, soy tu abuelo... estoy en el cielo... esto es muy
bonito... se un buen chico para que podamos reunirnos algún día... dime,
Luisillo, quieres preguntarme algo ?
- Si abuelo... dime, me gustaría saber que narices haces en el cielo
si todavía no te has muerto ?!

:-)

Saludos