[escepticos] La verdad revelada

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Oct 25 20:04:39 WEST 2012

En una pagina de humor me encontré con un enlace a una serie en Youtube
titulada : Las señales  ( Sobre diez minutos capitulo )

En el capitulo cero, nos denuncia la ancestral conspiración que controla
el poder mundial desde siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=nN8A-8wfFvE&feature=plcp

En el capitulo uno demuestran que en el corán están escritas la
expansión del universo, el embrión, las capas de la esfera terrestre, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=9NOcLKLOPIU&feature=relmfu

En el capitulo  dos, demuestran la existencia de dios a traves del
numero aureo ( Aqui me aburrí y deje el rollo ):

http://www.youtube.com/watch?v=kFkDC9XjejI&feature=relmfu

Son cincuenta y dos capítulos. Si alguien tiene interés, que espabile
que el mundo se acaba  diciembre

:-)

Saludos

P.D.:  ¿ Que hacia dios momentos antes de Big Bang ?

Estaba declarando a la prensa que tenia todo bajo control.

:-)