[escepticos] ¿Un poco de cordura entre los jueces?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 25 09:15:11 WEST 2012

El 25/10/2012 10:11, Jose Manuel Fernandez escribió:

> Yo cuando pronuncio las palabras "clase obrera" en los debates de
> sobremesa que tenemos en el comedor de mi empresa, se oyen grillos de
> fondo.

David-
Tienes suerte, yo siempre me encuentro sonrisas condescendientes y
golpecitos en la espalda. Es que no me entero que está pasada de moda,
como los pantalones de pata de gallo. Ahora se lleva "ser realistas" y
esperar a que quien manda "haga algo". Él solito, así, porque le caes bien.