Re: [escepticos] Re: los anuncios de gMail [era: Encuesta rápida]

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 24 19:17:37 WEST 2012

El día 24 de octubre de 2012 17:01, Nacho Jorganes
<nachojorganes en gmail.com> escribió:
> A mí no me salen. Tengo instalado el complemento de Firefox "Adblock
> Plus". Navegar sin publicidad es mucho más cómodo, y no sé si será
> autosugestión, pero tengo la sensación de que navego más rápido.

Después de que esa misma extensión me bloqueó una famosa publicidad de
Punset que aparecía en la página de naukas.com lo he cogido un cariño
que no veas. Muy recomendable. Ya sé que todos esos servicios viven de
la publicidad. Pero supongo que no debemos ser un porcentaje
especialmente elevado de la población que se molesta en informarse
sobre cómo utilizar provechosamente un navegador.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com