RE: [escepticos] Encuesta rápida: ¿cuáles creéis que son las últimas tendencias en el magufeo enfocado a la adivinación?

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Oct 24 11:58:34 WEST 2012

El 24/10/2012 11:43, Adria Comos escribió:
> También la mezcla de estas prácticas con estéticas más de nuestro
> tiempo ("coachers", speakers en plan "triunfador cercano", etc...)

[David]
Entiendo, ese detalle me parece muy interesante, si la cosa no oliera a adivinación sería mejor... Todavía no se cómo meter la palabra "cuántico" sin que suene demasiado falso, pero tengo que conseguirlo.

[Adria]
Me ha venido ahora a la cabeza una peli-documental bastante infumable que vi hace poco ("The shift" - el cambio) dónde un tal Dr Dwayne Dyer se autoprotagoniza.  Te explica el motivo de tu sufrimiento, cómo salir de él y conseguir lo que quieres -salto cuántico incluido-.  A la gente le encanta :(

<http://vimeo.com/14666556>

También parece que se están mezclando entre ellos en plan "la unión hace la fuerza": tengo un conocido en el timo de los "superzumos" (más concretamente, Xango).  Hacen conferencias por medio mundo, y en ellas dan ponencias personajes como Bob Proctor (un charlatán de "El secreto"), en una muestra de cómo todas estas cosas se dan de la mano.  Mezclan "producto timo" con estética y berborrea empresarial, para convencer a la gente de cómo conseguir lo que buscan en el ámbito empresarial (o personal).  Y mueven dinero a raudales... :S

<http://blog.xango.com/meetings-events/corporate-events/intl-convention/xango-2012-premium-in-kiev/>