[escepticos] Sindicato de la enseñanza pide que los recortes se hagan eliminando Religión de las escuelas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Oct 23 10:56:46 WEST 2012

El 23/10/2012 11:25, Akin escribió:
> Lo jodido es que el espectador alemán no verá una relación entre las
> políticas impuestas por su Fürer y el resultado portugués. Ni cambiarán su
> pensamiento de que en los países latinos nos rascábamos los cojones y eso
> fue la causa de nuestra crisis.
O si. Yo probaría a decírselo porque me temo que si hay una solución que
sea realmente duradera pasa por ahí.
El espectador alemán que diga eso estará "pensando" en términos
nacionalistas, por cierto, y además lo estará haciendo en contra de sus
intereses: lo de que vaya a mantener su nivel de vida es falso, y a las
cifras me refiero: el aumento de contratos basura en Alemania es brutal,
solo gracias a eso consiguen sus bajas tasas de desempleo, pero la
tendencia es la misma que aquí, la única diferencia es la velocidad que
ahora llevan. Nosotros también estábamos mejor que Grecia, y se oían
voces estilo "pues que les den por culo a los griegos".