[escepticos] Elecciones

Mar Oct 23 01:16:31 WEST 2012

El 22 de octubre de 2012 18:17, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es>escribió:

> Yo comprendo perfectamente esos argumentos de hecho he sido durante mucho
> tiempo no-votante pero la abstención impresiona poco a los partidos, n

Yo también fui no votante, pero aunque me gustaría la desaparición del
estado, vivo en una sociedad con estado, y mi eabstención no sirve para
conseguir una sociedad sin estado, sino para fortalecer a los partidos
mayoritarios, ya que veo lejana una sociedad sin estado, y que me lo tengo
que trabar, al menos que éste cumpla con sus obligaciones de reconovimiento
de derechos, y por eso voto para que el estado cumpla con su obligación de
que se respeten los derechos fundamentales de las personal.
saludos pepet