[escepticos] Linux y la democracia

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Lun Oct 22 20:44:10 WEST 2012

El día 22 de octubre de 2012 18:55, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
>  Interesante y entretenida charla de C. Shirky, en la que indica como
> la llegada de un nuevo medio puede mejorar la discusión entre la
> gente, el gobierno y la democracia.
>
> <http://www.ted.com/talks/lang/es/clay_shirky_how_the_internet_will_one_day_transform_government.html>

No he visto todavía la charla, pero para cambiar la democracia hay
gente trabajando en un proyecto llamado Ágora Ciudadana, que está
explicado aquí:
http://www.securitybydefault.com/2011/06/agora-ciudadana-el-parlamento-virtual.html
mucho mejor de lo que yo pueda explicarlo. Ya ha salido la primera
versión funcional del proyecto y hay partidos (como el PDI, Partido de
Internet) que piensan usarlo. Otra cosa es que esos partidos tengan
representación suficiente, me temo.

--
Antonio Larrosa