Re: [escepticos] D´Hont ataca de nuevo

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 22 12:37:21 WEST 2012

El 22 de octubre de 2012 13:07, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

> [ Akin]
>
> [GermanPG]
>
> Muy bien Akin. Coincido en casi  todo con tus apreciaciones.
>
> Simulando que hubiese pasado en A Coruña Con la unión bloque AGE, me sale
>
> El PP perdería un escaño (12), El PSOE igual (5), y AGE pasaría a 7
> escaños.
>
>  y AQVAG

Si tienes los números a mano, podrías incluir 80.000 votos jóvenes (15
en Lugo y Orense y 25 en Coruña y Pontevedra por ejemplo) y ver qué
saldría? Repartidos entre AGE y PSOE por ejemplo.

A falta de datos serios sobre emigración actual, es una aproximación como
otra cualquiera.

--
Akin