Re: [escepticos] D´Hont ataca de nuevo

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Dom Oct 21 21:58:50 WEST 2012

El día 21 de octubre de 2012 22:26, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
>  A las 22:21 con el 87,33% escrutado, el PP ha descendido del 46,68 %
> de los votos (en el 2009) al 45,65 %, y sin embargo saca 3 diputados
> mas !!!
> AGE con el 14,03 % de los votos tiene 9 diputados.
>
> !manda carallo!

A mi me lo que me ha tocado los cojones, por ejemplo, es el titular
del país donde invariablemente califican de "radical" a cualquier
partido de izquierda que no sea el PSOE.

"Feijóo amplía su mayoría absoluta y la izquierda radical irrumpe de
la mano de Beiras."