[escepticos] correo de troll hace 2 horas

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Oct 21 16:33:29 WEST 2012

2012/10/21 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>

> Hola, hace unos días nuestro sufrido administrador nos avisaba de que
> un troll podía estar usando nuestras direcciones para mandarnos
> correos. Extrañamente, a mí me ha llegado uno de estos correos hace 2
> horas, y juraría que la lista de destinatarios era múltiple.
> Puedo poner al tipo en un filtro, ¿o alguna conjunción astral me
> aconseja otra alternativa?
> Saludos,
>
> nah, si yo también lo he leído. Me ha entrado una risilla floja por lo
chalado que estaba el pobre menda, y directamente he mandado el exabrupto a
la basura.

Ni siquiera me ha apetecido tomarme la molestia de crear un filtro más de
spam: está bien recordar de cuando en cuando que hay mucho gilipollas por
ahí suelto :D

Un saludo, R.