[escepticos] ¿Por qué la mató?

Dom Oct 21 09:57:26 WEST 2012

[Mr Reivaj]
Lo que me acoyona de verdad es que pululan a troche y moche cosas de
este jaez rodeadas de un marchamo "socio-científico" que ríete tú de
la homeopatía y esas nimiedades de principiantes. Ahí es nada , niños
bipolares van a aparecer a patadas en los próximos tiempos, lo que yo
os diga :-))).

[Mercader]
Todos vosotros sois más jóvenes y no sé si todavía lo sufrísteis  pero
yo me he hinchado a pasar -mezclados con otros test más lógicos de
buscar el siguiente de la serie y tal-   test de manchas de Rorscharch
y a dibujar arbolitos   Yo ya intuía entonces  que eso era una
tomadura de pelo sin sentido, así que me dedicaba a dibujar los
árboles con todo detalle, moscas incluídas, lo que me llevó a
resultados dispares  en los exámenes psicológicos,  (en alguna
entrevista de trabajo se me aceptó inmediatamente al ver mi árbol y en
alguna otra se me despidió con viento fresco) lo que me confirmaba la
idea de la  estupidez del método.