[escepticos] ¿Por qué la mató?

breixo breixo en ctv.es
Sab Oct 20 19:02:59 WEST 2012

Mr Reivaj dixit:
>Trapicheando por ahí encontré este test de "piscólogos" (Seguo que hay
>más de una persona en esta corrala que lo sabe, pero bueno...)
>
>Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre
>que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se
>enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono
>y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su
>hermanaŠ
>
>PREGUNTA: ¿Por qué la mató?

Por una parte ¿y yo que se? Por la otra ¿que quieres que te diga?
     Salud

PD: Si un psicologo al que acudiese me hace esa
pregunta, yo haria tres cosas:  mandarlo a tomar
por culo, no pagar y no volver.
PPD: Casi se me olvida, la solucion es que la
hermana le conto este mismo chiste.
PPPD: La sentencia fue absolutoria por unanimidad del jurado.