[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación )

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Oct 20 17:15:48 WEST 2012

El 20/10/2012 16:52, breixo escribió:
> Tu no lo leiste a fondo :-D ¡Lee, lee!
Me has picado y me he metido. Maldito seas.
Pero acabo de enterarme de que los americanos en la segunda guerra
mundial eran a la vez, cautos y escrupulosos con el uso de armas
especialmente desagradables, y por otro lado y a la vez menos
escrupulosos que los nazis. Si si, como suena. En efecto, resulta que lo
de Tunguska lo provocó Hitler e Stalin lo disimuló. ¿Porqué, maldita
sea, te puedes preguntar, no la tiró sobre París o Londres? pues porque
temía que los americanos no fueran tan caballerosos como hasta el
momento y le arrojasen en venganza armas químicas o ya puestos
nucleares, claro, porque sabían perfectamente que EEUU tenía esas armas,
claro está. O sea que lo que soltó nuestro magufo 11sero de turno es
mentira, la invención de la bomba nuclear lo sabía hasta el teto. Pero a
la vez resulta que
----------
Los norteamericanos no tendrían tantas consideraciones a la hora del
bombardeo atómico de ciudades japonesas. Sabían, gracias a la captura
del submarino U-234, que los japoneses no disponían ni de bombas
atómicas, ni de cohetes, ni de capacidad para una posible respuesta de
represalia contra los Estados Unidos, así que podían efectuar el ataque
nuclear con total impunidad.
Vaya, que por haber pillado un submarino mágico tenían la certeza
absoluta de que Japón no tenía bombas atómicas. Y claro, a esos entonces
si se la tiras, total, qué te van a hacer cuatro chinos cabreaos con los
que ya estás en guerra.
Total, yo no me habría cortado y diría que en realidad Hiroshima sufrió
un ataque de tos, no nuclear, y me inventaba OTRA conspiración a engarzar.

Un campeón, este señor.