[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación )

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Vie Oct 19 22:52:50 WEST 2012

El 19/10/12 16:29, carlos ponte escribió:

**
[carlos]
Mucho me temo que mis mensajes se leen con la misma superficialidad con que
se me juzga.
**

Todo lo contrario. Este es el punto principal de todo el meollo. ¿en que se fundamenta una afirmación de existencia de algo?

Si crees que se te ha juzgado superficialmente y se te lee superficialmente y estás en lo cierto inmediatamente expondrás las pruebas de la existencia de ese tipo de arma y sus características sin nombrar ni una sola vez a las torres gemelas y al 11S porque se trata de ese enunciado concreto. Sino se te está tratando con absoluta profundidad y estás desviando la atención para evadir el punto

:)

Lo siento pero la lógica más elemental es la lógica más elemental... :) (y una tautología la aplicación de la regla de identidad, -que malo y con poca gracia me ha salido :P-)