[escepticos] Sondeo electoral en Grecia

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 19 19:45:36 WEST 2012

Para proponer lo mismo pero acentuado y sacándonos del euro. Como en
Grecia. El PP tiene propuestas dignas de un partido franquista como lo
es, incluida la dosis de racismo disimulado y tal, pero sabe que parte
de sus votos, concretamente esos que pueden serles significativos, son
los que se pretenden derecha no extremista. España 2000 o aquí en
Cataluña PxC, las estructuras existen y no son inactivos ni saben leer
la realidad lo necesario para entender que su hora puede estar cerca.
Échale un ojo a su web, así en plan zapping he visto 3 o 4 "noticias"
con el adecuado tono racistilla:
http://www.pxcatalunya.com/noticies/1570/anglada-el-frau-de-la-trama-xinesa-es-tan-sols-la-punta-de-l-iceberg.html

El contexto es el adecuado, solo falta que nos puteen un poco más. Como
en Grecia, vaya.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com