[escepticos] Alumino incandescente (por inducción). Era: 11/S y escepticismo (y presentación)

Vie Oct 19 18:02:57 WEST 2012

On Vie 19 Oct 2012 19:00:01 David Revilla escribió:

> Na, lo que dirá es que no está a la luz del día, que entonces los
> fotones se metenpadentro mejor.
> 20 a 1.

Si aun sostiene los del arma energetica, dira que es un ejemplo de como se
fundio el acero. Asi como hace con el aluminio lo hicieron con el acero. Claro
que para esto habra que olvidar la discusion del aluminio que no brilla ...

Yo digo 30 a 1 ... ¿quien da mas?

--
Saludos ... Claudio