[escepticos] Re: Alumino incandescente (por inducción). Era: 11/S y escepticismo (y presentación)

Akin akinlg en gmail.com
Vie Oct 19 17:02:37 WEST 2012

Aquí otro vídeo con la misma técnica: se ve claramente cuando mueve el
artilugio arriba y abajo, que es el alumino el que emite luz, porque al
sacar el cacharro inductor del sitio sigue emitiendo.

--
Akin