RE: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

carlos ponte carlpontelo en gmail.com
Vie Oct 19 13:39:22 WEST 2012

José Ángel Morente

No te imaginas lo autorizadas que están algunas de las voces de esta lista
de correo (no la mía, evidentemente).

[carlos]
Esa idea tenía yo, aún la tengo.

[Jose Angel]

...cuando las voces autorizadas invaliden tu opinión, que por otro lado será
lo lógico en un caso tan manido como el del 11-S.

[Carlos]

Con sinceridad le digo, dudo mucho que se decanten por invalidar lo que
estoy exponiendo ya que mi interés primordial es atenerme rigurosamente al
fundamento científico, como todos supongo.

Vuelvo a repetir que me considero escéptico y no me interesan los misterios
ni los fenómenos paranormales. Me adscribo al escepticismo de Hume. Es
peligroso meter en el mismo saco los fenómenos paranormales reptilianos
iluminatis con lo que se pueda estar cociendo en determinados ámbitos.

Necesitamos escepticismo de verdad más que nunca y este ha de procurar no
guiarse sólo por las apariencias.

Saludos