[escepticos] Estoy flipando...

. oscar.vives en gmail.com
Vie Oct 19 13:08:56 WEST 2012

La medida esta tomada para evitar la alarma social.  Asi por ejemplo
alguien puede morir en una manifestacion ( y no tiene porque tener
culpa la policia ) a posteriori de recibir golpes por la policia, y
que esto no desencadene disturbios.

Pero si una persona toma una droga que anula su capacidad de sentir
dolor, su seguridad se ve amenazada, y las personas que sufren
enfermedades con este efecto a veces se mutilan o queman
involuntariamente sin darse cuenta.  La metefora me vale, y creo que
aplicandola a la sociedad tenemos el mismo resultado.  Esto de
anestesiar a la sociedad para que ocurran barbaridades y que nadie
cante, es peligroso y disminuye nuestra seguridad.

Esto esta mal, y quienes lo hacen estan llevando al pais por el mal
camino, y quienes lo permiten (la ciudadania) son los culpables.  Me
pregunto si es posible hacerle un juicio a un pueblo entero, porque yo
meteria en la carcel a todo el pueblo español por incompetencia
criminal.  Claro que quienes son las victimas, ¿las posibles futuras
generaciones?.

ℱin del ℳensaje.