Re: [escepticos] Principio de validez de Perich [era:11/S y escepticismo (y presentación)]

Vie Oct 19 09:11:27 WEST 2012

2012/10/19 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:

> Me parece que es del "teorema de Thales". Pero es de otra forma lo que dicen.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=fBe9nv-R_qE

Bueno, la idea principal es de la introducción del teorema de Thales,
aunque ligeramente adaptada en mi "chiste" anterior.
Pero que la tangente se dispara al infinito (cada vez que el coseno
pasa por 0) es algo fácilmente comprobable ;-)

(Lo que cada cuál quiera imaginar en lugar del Seno, el COseno y la
"tangente", y cómo ésta se eleva hasta el infinito en función de lo
que hagan las dos anteriores, es cosa de cada uno).

:-P

--
http://misshapenreality.blogspot.com/