Re: [escepticos] Principio de validez de Perich [era:11/S y escepticismo (y presentación)]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Oct 19 03:20:26 WEST 2012

El día 18 de octubre de 2012 20:22, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Y tú, ¿lo clicaste en un navegador que cumpla con el estándar SVG?
>
> ;-P

[MR] Creo que sí, pero tengo las neuronas tal que tenedores cucharas y
cuchillos en tren de mercancías. No encontré a Les Luthiers y encontré
esto, aún no me recuperé :-):
<https://lh4.googleusercontent.com/-Hyd1CHV_EXA/UIC1v7l2QVI/AAAAAAAACUQ/eH9Htj11PtU/s833/Captura+de+pantalla+de+2012-10-19+04%3A04%3A05.png>

--
Mr Reivaj