[escepticos] XAlguien usa discos SSD?

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Jue Oct 18 19:51:05 WEST 2012

El 18/10/2012 20:32, "Adria Comos" <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> Los discos duros SSD necesitan también de una función llamada TRIM para
evitar la degradación de rendimiento que sufren con el tiempo (debido a la
forma en como guardan los datos y la fragmentación inevitable con el paso
del tiempo).

> Esta función sólo viene nativa a partir de Windows 7 (sistema Windows) y
Linux 2.6.33.  Mas info en la wiki:

> http://es.wikipedia.org/wiki/TRIM

Muy interesante. Me ha recordado una cosa que he estado mirando esta semana
respecto a cómo funciona el provisionado de disco en cabinas y cómo lo
solucionan sistemas de archivo "decentes".