[escepticos] Deuda legítima

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 18 18:43:44 WEST 2012

Mr Reivaj-

David-
Yo lo tengo claro: Ninguna deuda, ninguna razón de estado, puede
justificar que se haga pasar hambre a un niño, que le prive de educación
o acabe con la posibilidad de que reciba un tratamiento médico que
necesite. Menos aún una que encima ha salido contra la voluntad popular
para enriquecer a unos pocos, pero es que incluso una que un país
hubiera adquirido con buena voluntad no pasa por encima de la gente. Y
si en el camino se arruina un inversor, pues lo siento. Pero no es el
caso. Ni de lejos.
Que se haya reformado la constitución para poner por delante los
intereses de los bancos de los de los ciudadanos es un crimen.