[escepticos] Sigo el baldeo de sentina - BCNswing

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Oct 18 17:05:08 WEST 2012

[Mr Reivaj
¿Qué os parece ?
"Batalla de Big Bands", tocaron en directo casi 4hs en tramos de 40min cada una, y una vez les dimos por vencedoras a las 2 Big Bands nos obsequiaron con la última canción todos juntos en el escenario ........ los pelos de punta.

Siéntete libre de compartirlo con quien gustes  :)

[Adria]
Genial!  Con la soltería de los 30, me lancé a la salsa como buitr...digo bailarín aficionado, pero también tuve unos pequeños escarceos con el lindi (en una academia en Sants que no me acuerdo el nombre ahora).  No llegué a dominarlo, pero viendo a los bailarines y el ambientazo... como que dan ganas de volver a intentarlo! :)_