Re: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Akin akinlg en gmail.com
Jue Oct 18 17:01:37 WEST 2012

No, nada podrá demostrar que no fue un autoatentado.

Yo ya paso de argumentar. Mea culpa por haber cambiado quien tiene que
demostrar qué. Me espero las pruebas incuestionables de qeu fue un
autoatentado, en vez de estar dando vueltas mil veces a lo mismo (que los
demás tenemos qeu demostrar falso, en vez de él verdadero).

El 18 de octubre de 2012 17:48, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 18/10/2012 16:55, Claudio J. Chiabai escribió:
>
>  ¿Es muy dificil hacer la prueba por uno mismo?
>>
> Entiendo que con la pasión que le mete al asunto Carlos ya lo habrá hecho.
> Como buen escéptico.

Akin