RE: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Oct 18 15:48:15 WEST 2012

[carlos]
No vale, pero se agradece el intento.

Por ejemplo las fotos de aluminio fundido a plena luz del día sacadas del libro de Steve Chastain no muestran realmente aluminio sino acero fundido.
Si buscas por internet encontrarás que algunas personas se pusieron en contacto con el autor de libro (Chastain) y este les confirmó que se trataba de acero fundido.

La autora de la web Yudy Wood y su página, por esta y otras razones está bastante desacreditada.

[Adria]
¿Y todos los vídeos que hay en internet con aluminio fundido brillando la mar de majo también son falsos? Ejem...
¿Realmente es tan necesario para ti que EEUU sea malo?  Me resulta fascinante.

No obstante, me interesa qué puedes decir al respecto de lo que preguntaba antes.  Te corto y pego de nuevo:

"Yo maté a Luis envenenándolo con su coñac preferido.  Luego cojo un taladro, perforo el cráneo de Luis, le meto una bala, espolvoreo pólvora por su frente, pago a la portera para que diga que ha oído un tiro y soborno a la vecina de enfrente para que diga que no ha visto morir a Luis después de un lingotazo.  Y finalmente, digo que Bernardo ha matado a Luis de un tiro."

Explícame por qué, sencillamente, no explico que Bernardo envenenó a Luis y me ahorro todo el paripé.  Todo cuadraría, tengo lo que quiero (Bernardo es el asesino), menos trabajo y menos posibilidades de que me pillen.  ¿Qué sentido tiene que EEUU haya escogido, según los 'conspiranoicos', el primer plan?