[escepticos] Estoy flipando...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Oct 18 15:41:18 WEST 2012

El 18 de octubre de 2012 16:15, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> http://www.eldiario.es/**politica/Cosido-estudiando-**
> prohibicion-captacion-**seguridad_0_59494349.html<http://www.eldiario.es/politica/Cosido-estudiando-prohibicion-captacion-seguridad_0_59494349.html>
>
> No se vosotros pero yo el ritmo este que veo tomar a los acontecimientos
> empieza a mosquearme. Amigos contertulios del otro lado del océano, al
> final me veo haciendo el gallego por allá.

Lo cierto es que el fascismo se acelera a pasos agigantatos.

Es increíble los niveles a los que están llegando, la costitución hace
tiempo que se la han pasado por el culo, contando con su dominio de los
altos tribunales.

El día que triunfe la revolución, si lo hace, habría que empezar a depurar
responsabilidades a lo bruto, y la mitad de esos juzgados por alta traición.

--
Akin