RE: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Oct 18 14:46:17 WEST 2012

[Carlos]
Pues tendrías aluminio fundido.
El aluminio fundido tienen una baja emisividad térmica, apenas emite luz.

[Adria]
Eso no es cierto. El alumino fundido -pa fastidio de los conspiranoicos- brilla como cualquier otra cosa. Para muestra un botón:

<http://drjudywood.co.uk/articles/aluminum/Aluminum_Glows.html>

Por cierto:

Yo maté a Luis envenenándolo con su coñac preferido.  Luego cojo un taladro, perforo el cráneo de Luis, le meto una bala, espolvoreo pólvora por su frente, pago a la portera para que diga que ha oído un tiro y soborno a la vecina de enfrente para que diga que no ha visto morir a Luis después de un lingotazo.  Y finalmente, digo que Bernardo ha matado a Luis de un tiro.

Que alguien me explique por qué, sencillamente, no explico que Bernardo envenenó a Luis y me ahorro todo el paripé.  Todo cuadraría, tengo lo que quiero (Bernardo es el asesino), menos trabajo y menos posibilidades de que me pillen.

Según todos los conspiranoicos, el gobierno de EEUU ha escogido, incomprensiblemente, el primer plan.