Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

. oscar.vives en gmail.com
Jue Oct 18 11:06:51 WEST 2012

2012/10/16 Francisco Mercader <fmercaderr at telefonica.net>:
..
> [Mercader]
> Caso cerrado. Por la manera en que se dirigió a Tei, parecía que quería
> ponerme en evidencia.  Es ud. un picarón de cuidado y le felicito por su
> habilidad   para escurrirse por las rendijas.

Yo no recuerdo haberte criticado. Si has tenido 5 chachas, y te han
salido malas. Es como si me dices que has sacado 5 bolas de una bolsa
con 5 millones, y te han salido negras.  Los temicas de evidencia
anecdotica ni siquiera registran en mi radar. Cuando lo comentastes, y
alguien te solto, "pero hombre, eso es una evidencia anecdotica" creo
que ya quedo todo dicho.

Yo llevo en la lista desde el 2002, y no he desarrollado filias ni
fobias por nadie.  Si acaso me caen bien un par de gallegos, y hecho
de menos un par de personas que ya no estan.  Para mi esto es mas bien
una familia, y en las familias toleras a tus familiares, sabiendo que
no son perfectos y en ocasiones tienen defectos muy grandes.  Por eso
yo se que hay temas que no se han de combinar con ciertas personas, y
si simplemente los evitas, no hay problema.  ¡Semos decadentes!.

ℱin del ℳensaje.