[escepticos] esto es magufismo puro y duro

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 18 09:55:09 WEST 2012

El día 18 de octubre de 2012 10:10, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> Seguramente por aquí alguien ducho en el tema podría explicarlo mejor... :)

[MR] Yo disfruté mucho leyendo el artículo de Francisco R. Villatoro
en la revista nº 1 de Amazings : "INtroducción a la teoría de
cuerdas". Tengo pendiente la lectura de uno de los libros que
recomienda :
 Andrew Zimmerman Jones & Daniel Robbins "String Theory For Dummies" ,
Willey 2009.
Sugiere que es una "buena introduccióna la teoría de cuerdas sin
fórmulas matemáticas"  (cosa que para mí la hace más atractiva ,
je,je,..)
Salud
--
Mr Reivaj