[escepticos] esto es magufismo puro y duro

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Jue Oct 18 00:05:15 WEST 2012

El día 17 de octubre de 2012 23:05, Paula <descalza en gmail.com> escribió:

> Me han pasado esto:
> http://www.taringa.net/posts/videos/12450701/El-hombre-que-lo-descifro-todo_-Nassim-Haramein.html
> claro, ya sólo con ver el primer min se confirma el magufismo. Sabeis algo
> de este sujeto?

Ya en cuanto he visto al tio con el sombrero de copa en la cabeza
mencionar la palabra "conciencia" he gritado: ¡el horror! y me he
metido en la bañera a llorar mientras sonaba una triste melodía de
violín. Y cuando ha salido Diego El Cigala a dar la conferencia todo
ha empezado a darme vueltas.

Ví un video hace tiempo similar de otro que decía que había
descubierto como lograr energía de manera inagotable y barata. En su
conferencia intercalaba videos caseros en los que manipulaba una bola
metálica que hacía no se qué, de no se cual manera y yo, sin ser
experto, me pareció que decía unas chorradas impresionantes. Por
supuesto no faltó el momento de explicar al personal porque sus
descubrimientos no formaban parte de la ortodoxia científica: estaba
perseguido por la comunidad científica internacional y una
conspiración judeo-masónica muy chunga que le negaba la ayuda para
continuar sus investigaciones y el toletole habitual de este tipo de
gente.

Por cierto, ya que en el video menciona las formas Calabi-Yau que se
usan en la teoría de cuerdas, estuve leyéndome El Universo Elegante y
quedé bastante decepcionado, en el sentido de que o bien yo soy
demasiado idiota para entenderla o me pareció que en la teoría de
cuerdas todo es demasiado especulativo y que se teoriza un paso más
allá cuando se llega a un callejón sin salida. ¿Hay algún experto en
la sala que pudiera desasnarme en este asunto?

Saludos.