[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Mie Oct 17 18:57:08 WEST 2012

On Mié 17 Oct 2012 19:41:33 carlos ponte escribió:
> Primero una torre... y medio mundo pendiente del suceso en directo, luego el
> segundo impacto y como colofón el espectacular colapso. Si esto se hubiera
> tratado de un autoatentado que buscara quedar grabado en las mentes de todo
> el mundo, el simple impacto de un avión se hubiera quedado corto en cuanto
> a espectacularidad. Las extremas temperaturas alcanzadas podrían ser
> indicadoras del empleo de algún tipo de armamento de energía dirigida,
> provocando la fusión de las vigas en la zona del impacto. Hasta el WTC7
> [...]

¿No podrias decir directamente cual es el punto que defiendes? ¿Estoy algo
perdido? Por lo visto no consideras que haya sido un atentado de terrroristas.
¿Directamente consideraras que todo fue para plantear una especie de idea de
autoatentado, pero para ocultar alguna especie de arma energetica? Realmente,
no entiendo bien el punto. ... ¿Es un autoatentado pero con armas mas
sofisticas que usar explosivos y termita?

--
Saludos ... Claudio