[escepticos] Para los universitarios

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Mie Oct 17 17:20:00 WEST 2012

Buenas,

Yo uso owncloud en mi servidor, aunque todavía no lo he actualizado a
la última versión (de la semana pasada), y efectivamente, lo
recomiendo. Los que lo hacen son "amiguetes" (son también de KDE,
aunque owncloud no tenga ninguna relación con KDE), pero creo que
puedo decir objetivamente que las últimas versiones van bastante bien
sin que se me acuse de ser parcial :) (sólo he tenido algunos
problemas con el escaneo de ficheros de las primeras versiones). Por
cierto, que tienen incluso una aplicación para android, que sin ser
ninguna maravilla, hace su función de acceder a los ficheros de la
nube desde el móvil.

Un saludo,