[escepticos] Para los universitarios

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Mie Oct 17 16:33:40 WEST 2012

El día 17 de octubre de 2012 17:22, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Coño, pues ya podrían dejar de marginar a los no-universitarios. A mí me
> iría muy bien.
>

> Saludos.
>

> P.D. Y no soy el único, el otro día el Pater trataba de conseguir más
> espacio también.

Leyendo las condiciones me he dado cuenta que son bastante rastreros.
El espacio no es para siempre y tienes que liar a más gente para
conseguirlo. Me temo que no me merece la pena.

Tendré que probar a montar http://owncloud.org/ (del que se hablan maravillas)

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?