Re: [escepticos] Rajoy enigma cuántico

. oscar.vives en gmail.com
Mie Oct 17 15:01:27 WEST 2012

2012/10/16 Akin <akinlg at gmail.com>:
..

> Que yo sepa no tiene mujer, tiene novia estable, una periodista.
>
> Es otro de esos hipócritas peperos que por un lado niega el matrimonio
> homosexual, por otro vive en pecado, y por otro le hace la rosca a los
> curas para recibir su apoyo frente a los malvados rojos que inventaron el
> divorcio y permiten matrimonios civiles ilegítimos.

Las religiones organizadas existen para garantizar la existencia de
las religiones organizadas. Ningun otro objetivo o meta puede
entorpecer garantizar esto.  Antes es la corona del papa, que
cualquier pobre, o incluso salvar vidas.

Si hace falta ayudar a la extension del sida en africa, luchado contra
el condom, porque es parte de la estrategia de superviviencia del
cristianismo que los cristianos tengan muchos hijos, se lucha contra
el condom, como consecuencia directa mucha gente morira, y mucha gente
llevara una vida miserable, pero eso no le importa a las religiones
organizadas, que matan las personas que hagan falta, y hacen lo que
hagan falta, para garantizar su supervivencia.

Las personas religiosas tienen criterios, o no tienen criterios, pero
cuando actuan por motivos religiosos actuan igual que personas sin
criterios. Son vehiculos de los intereses de un ente sin cuerpo, la
religion organizada, son las manos y pies de una criatura que debora
vidas humanas.

Cuando los curas practican la pederastia, realizan actos sexuales con
niños pequeños, la prioridad de la iglesia no es evitar estas
practicas, sino proteger la imagen de la iglesia. Sin un cura se sabe
que hace estas cosas, no se le retira inmediatamente porque podria dar
imagen de culpabilidad, es preferible que viole unos cuantos niños
mas,  hasta que llegue el momento de quitarlo sin ruido, que eso no
afecte a la imagen de la iglesia.

Gente como el presidente actual de españa, son simples drones, robos
programados para servir a los intereses de esta clase de
organizaciones.

ℱin del ℳensaje.