[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Mar Oct 16 18:19:26 WEST 2012

[carlos ponte]
Por lo que veo hay algún mal rollo con este asunto, quizás algún otro
contertulio haya presentado ideas similares, aunque difícilmente
idénticas a las mías.
La exposición, un poco larga lo reconozco, que he hecho aquí responde
a un genuino interés por contrastar mis datos con los de algún
entendido en la materia, o sencillamente alguien que hay sentido
interés por esta cuestión.

[Mercader]
Señor Ponte: Efectivamente; hay un contertulio con ideas similares a
las suyas  que nos da la lata con  demasiada regularidad. No me parece
que sea Vd. el mismo por su estilo al escribir (aunque a lo mejor me
equivoco).
Pero sepa desde ahora que  sus sospechas  sobre el origen de la caida
de esos edificios  (aunque no explícitas,  ya se adivinan cuáles
pueden ser)  no son tomadas muy en serio en un foro como éste.  A lo
mejor  algún otro contertulio le  presta atención.
Suerte.