[escepticos] Elecciones gallegas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 16 14:02:48 WEST 2012

El día 16 de octubre de 2012 14:06, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
> En el periodico de hoy, entrevista a Beiras
>
> <http://www.eldiario.es/galicia/poderes-financieros-partidos-tradicionales-agarrados_0_58794178.html>
>
> AQVAG

[MR] Soy un tiquimisquis, con tendencia a rompegüevos, pero en la
medida que a mí me gustan las respuestas que da Beiras , tengo el
barrunto de que no van por ahí las respuestas para llegar al resto del
personal. Y es que como decía el otro día un ilustre gallego , el juez
Pallín, "o galego teñe medo, moito medo" , y eso es lo que están
utilizando algunos cabrones (*), ese es su marco y me da que no
acabamos de aplicar la estrategia que esbozaba Lakoff en su libro
celebrado "No pienses en un elefante". Aunque es posible que no sea
así como digo yo. [Esto último por seguir la sintonía galego-cuántica]
XDDD
Y tranquilos, QVAG
Salud

(*) DRAE : 1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una
cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s.
--
Mr Reivaj