[escepticos] Construyen el arca para un film

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Oct 16 12:58:12 WEST 2012

2012/10/16 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>

> http://twitchfilm.com/2012/07/darren-aronofsky-is-building-noahs-ark.html
>
> Me acabo de enterar de esto. Al parecer el director no quiere usar efectos
> especiales. Asi que decidió construir el arca directamente. Una foto de la
> construcción se filtro del set.

Qué ganas tengo de ver cómo se lo va a montar para hacer una inundación y
escenas en mares sin efectos visuales... ¿apostamos a que se come sus
palabras? (y que conste que el tipo, a quien conocí personalmente, me cayó
muy bien y además sus pelis me gustan mucho).

Un saludo, R.