Re: [escepticos] Rajoy enigma cuántico

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Oct 16 12:16:13 WEST 2012

El 16 de octubre de 2012 13:12, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com
> escribió:

> Obviamente no conozco a Rajoy, pero segun lo que escucho de él creo que
> podrias pensar en ponerlo en un caja con alguna sustancia radioactiva ...
> :-D
>
> ¿La politica no seria una amplia zona de incertidumbre cuantica?
>
> --

Cumple a la perfección la teoría del gato de Schroedinger: no está vivo o
muerto hasta que se abre la caja..  No hay decisión acerca de pedir el
rescate hasta que se abre la caja.. del resultado de las elecciones. Y da
un nuevo sentido al principio de incertidumbre de Heissemberg.

Es el tipo más gallego que he visto en mi vida. Cuántico o no.  xD