Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 15 22:49:52 WEST 2012

Lo dicho, te falla la memoria.
Para empezar, el mensaje no lo envió Breixo sino yo mismo.
La supuesta " "exagerada" apertura democrática", que mencionas, no fue
mas que el resultado de la lucha de un grupo, en el que te
encontrabas, por intentar controlar la lista y la de quienes no
queríamos una lista controlada en el sentido que tu tienes - algo
restrictivo, dicho sea de paso de modo eufemístico - de control como
potestad de un grupo de amiguetes que, finalmente, resultó acabar
demostrando no ser tal.
Sencillamente, se os fue de las manos y quedó demostrado con tu
comportamiento, entre otros, que por una parte corría el bonito
discurso de la libertad de gestión y, por otro, la de conseguir el
monopolio de dicha gestión.
Lo peor de todo, es que sigues contándote tu película y sigues sin
entender nada o, mucho más posiblemente, sin querer entenderlo.
Salud y definitivamente FIN, por mi parte.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/