[escepticos] Elecciones gallegas

breixo breixo en ctv.es
Lun Oct 15 21:49:47 WEST 2012

German Perez-Gandaras dixit:
>Yo también me decantaré por la edad y el análisis de la varianza (age
>y anova). Me da de parecer que van a sacar mejores resultados que los
>que indican los mercenarios de la prensa,  quizas mas de 5 escaños.

Si me pusiera muy optimista mi maximo es 6
(2+1+1+2), pero tambien puede quedar en 2
(1+0+0+1). Conste que coincido contigo en que la
racha es ascendente, pero tambien hay que tener
en cuenta el voto oculto o vergonzante que puede
bajar los porcentajes de AGE al pasar del no
sabe/no contesta a su voto real.
     Salud