[escepticos] Elecciones gallegas

breixo breixo en ctv.es
Lun Oct 15 21:35:10 WEST 2012

German Perez-Gandaras dixit:
>Creo que están asustados.

¿Asustados? No creo. Ahora bien que hay cosas
raras... garantizado. Ese "magnifico" periodico
de "izquierdas" llamado El pais ha hecho algo que
nunca he visto. No ha hecho ninguna encuesta
propia en Galicia (creo que en Euzkadi, tampoco),
pero si ha dado los resultados (citando la
fuente) de una encuesta interna del PSOE:
<http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/14/galicia/1350239187_675352.html>

Como es obvio, a la encuesta solo le falta decir
que Rubalcaba el el lider mas sexy para el
personal femenino.
     Salud

PD: Aunque saliera el resultado de la encuesta
del PSOE, no eo al Pachi en San Caetano. Insisto
en afirmar que se las apañaria para echarle la
culpa a quien sea y dejar que gobierne el partido
mas votado.