Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 15 21:19:14 WEST 2012

Totalmente cierto lo afirmado por Pepet.
También es totalmente cierto que el amigo Mercader salió corriendo, a
toda pastilla, a chivarse en público de lo que no era más que una
proposición de enviarle al bueno de Navarro una invitación a que
dejase de bloquear la lista con sus siempre creativos mensajes y que,
caso de no hacerlo, se pasaría a enviarle a el rebotes de todos los
mensajes.
Como bien afirma Pepet, cuando se le explicó las consecuencias de su
propuesta la retiró inmediatamente pero Mercader ya lo había soltado
en la lista, montando el jaleo que esperaba obtener.
Reforcemos la memoria.
Salud.

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.