Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 15 20:58:33 WEST 2012

Una y muy gorda.

Por cierto, lo que mencionas sobre Elisenda Font, Francisco, es una
verdadera infamia.
No me había enterado de su deceso (cada vez que caigo por aquí, me
llevo el chasco de ver que algún conocido o amigo ha dejado este
mundo) y quiero decir que lo siento profundamente. Tuve la suerte de
compartir con ella unos cuantos días por Bilbao y la llevaré siempre
en mi alma atea. Siempre se mostró como una mujer racional y como una
verdadera señora de la que se podía aprender y mucho.
No diré más por no contribuir a este desgraciado hilo, que has abierto.
Salud y descanse en paz, mi buena amiga y compañera de lista, Font.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/