[escepticos] Elecciones gallegas

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Oct 15 16:28:01 WEST 2012

El 15/10/2012 16:39, German Perez-Gandaras escribió:
> [breixo]

> [GermanPG]
>
> Yo también me decantaré por la edad y el análisis de la varianza (age
> y anova). Me da de parecer que van a sacar mejores resultados que los
> que indican los mercenarios de la prensa,  quizas mas de 5 escaños.
> saludiños y AQVAG

Pues parece que Antena 3 no se ha enterado de la existencia de
Alternativa Gallega.

Hoy en las noticias del mediodia, dieron 38 escaños al PP, 26 al PSOE  y
6 al BNG. Y punto, no hay mas partidos

38+26+6=70

Se elijen 75 escaños.

¿ Y los otros cinco?