[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Lun Oct 15 11:33:18 WEST 2012

[German Perez-Gandaras]
Referente a la actitud del servicio, nunca deberíamos olvidar:
¡Dios, que buen vassalo!     ¡Si oviesse buen señor!

[Mercader]
No siempre es de aplicación esa cita.  En mi casa nos hemos desvivido
por hacerles la vida fácil a las personas que nos han venido ayudar,
sabiendo que no trabajan por gusto.  No puedo recordar las veces que
he ido con mi furgoneta a hacerles un traslado de muebles a la
empleada de turno cuando  tenían que hacer una mudanza o cómo he
montado un ordenador sencillo  con piezas  que no utilizaba para
llevarlo a casa de alguien e iniciarlo en su uso  o le hemos pagado a
otra un móvil cuando se les caía al fregadero  y siempre les hemos
pagado a todos el transporte  hasta casa, aparte de las condiciones
pactadas.   Y siempre vacaciones y pagas completas aunque todavía no
hubiesen llegado al tiempo requerido  Y su trabajo siempre ha sido
fácil y sin exigencias; nada de ir pasando el dedo por los estantes
detrás de ellas para comprobar si habían quitado el polvo.  No tenía
que haberme referido a estos detalles  pero es que estos  cretinos que
me llaman xenófobo  o falangista van a hacer creer a los demás,  que
aquí  tengo un calabozo con cadenas, para el servicio.  A pesar de
todo ello, no hemos tenido  suerte con la respuesta de muchas de estas
personas. Demasiadas veces. Y eso sería materia de otro hilo.