[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 15 11:19:42 WEST 2012

Pobrecito racistita mío, cómo sufres la persecución por ser un
librepensador de verdá.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com